16 de julio de 2010

NOCHES SEVILLANAS



Anoche tuve la oportunidad de asistir a un concierto en los jardines de los Reales Alcázares. Se presentaban un conjunto de canciones de tres compositores especialmente homenajeados este año: Chopin, Schumann, y Albéniz.como intérpretes, Cecilia Lavilla Berganza, soprano y Miguel Ituarte, piano.
 Antes cenamos en un lugar cercano porque anochecía  y la brisa de la noche empezaba a hacer su aparición.
Una vez en los jardines, el ambiente estaba lleno de la magia de las noches del sur.
Pude pasear despacio por cada rincón y pisar el albero que cubría el suelo llenando mis dedos que salian juguetones entre las sandalias. Olía a jazmín y la belleza del lugar hacia que disfrutara como hacia tiempo que no lo hacia.
Cuando escuché las primeras notas del piano, mi corazón latia con fuerza...
Y mañana, al Rocio!!!!

13 comentarios:

Maripaz dijo...

Me hago un lio para escribir las entradas...se me han escapado unas cuantas letras arriba. Serán traviesas!!!

Eastriver dijo...

La soprano que viste es hija de la gran Teresa Berganza... Me gusta tu filosofía de vida que consiste en no parar, disfrutar de la vida (qué hambre, la alta cocina que frecuentas, chica, una envidia) y aprender constantemente. Ah, y rodearte siempre de la mejor compañía. Un gran abrazo.

caritabaston dijo...

Magica noche de concierto, me alegro que nos lo haga llegar para nosotros tambien disfrutar, lo de las letrillas es normal, tambien se han ido de fiestas,jeje...Un saludo...TONY

mariajesusparadela dijo...

Me encanta lo bien que lo pasas y te rodeas. Buenas vacaciones.

Anónimo dijo...

Eres increble Maipaz. Sabes como pasarlo bien, disfrutar y no pierdes oportunidad. Bien.

Darío dijo...

Esos muros con enredaderas, me dan ganas de trepar, cual amante furtivo. Y esa cerveza, me está llamando!!!

Calvarian dijo...

Que envidia...No pierdes el tiempo querida amiga. A disfrutar
Bésix

Caruano dijo...

Jó, qué suerte, los Reales Alcázares...
Me alegro mucho de que lo pases tan bien.
Beso.

Maripaz dijo...

Queridos amigos blogeros, os tengo abandonados...
No paro en casa ni un minuto. Solo por la noche descargo las fotos en el ordenador de mi amiga y escribo algo.
Estoy haciendo unos videos estupendos. Los subiré a mi cuenta de Youtube nada mas llegue y os los pondre en el blog. ¿creiais que os ibais a escapar de mi? Jajajajajaja.
Tengo ganas de ver a mis bichitos...llamo casi todos los dias para preguntar por ellos.

geminis dijo...

que lindo que la pasas, me imagino ese concierto gracias por llevarnos en tu viaje
besos

emilio dijo...

Con lo que nos muestras como para no pensar que Sevilla tiene un color especial.

Un abrazo.

ARO dijo...

Te estás empapando de Andalucía. Eso está muy bien.

Dilaida dijo...

Deseo que lo pases muy bien.
Bicos